“masterchef-celebrity”:-araceli-gonzalez-sorprendio-a-los-participantes-en-la-noche-del-“wagyu”Espectáculos 

“MasterChef Celebrity”: Araceli González sorprendió a los participantes en la noche del “Wagyu”

Se animó a probar el exótico corte de carne que prepararon los famosos en una noche con platos poco memorables.

“Me parece que hay que ser muy valiente para estar acá”, le dijo la actriz a los participantes. (Foto: Instagram / araceligonzalez67)

En el desafío de la última emisión de MasterChef Celebrity (Telefe), los participantes tuvieron que lidiar con algunos productos exóticos que encontraron en una “caja misteriosa”. Entre todos esos elementos se destacaba el Wagyu, una carne costosísima cuyo punto ideal no es sencillo de lograr. “En mi barrio esta carne no se consigue”, bromeó Dani La Chepi como suele hacer en cada gala.

// La frase letal de Maximiliano Guerra contra Alberto Fernández: “Si fuera bailarín, le diría que se retire”

Luego de conocer los elementos con los que debían cocinar, los famosos le dieron la bienvenida a Araceli González. La actriz fue la invitada de lujo y participó de la degustación. “Cocino muy bien, me gusta. No tan bien como ellos, claro. Me parece que hay que ser muy valiente para estar acá”, elogió a los presentes que festejaron su presencia.

Ya llegado el momento de la devolución, el gran interrogante era ver cómo Juanse, Andrea Rincón, Dani La Chepi, Flavia Palmiero, María O’Donnell y CAE habían lidiado con un corte valuado en más de 30 mil pesos el kilo.

“A mi me gustan los sabores, es la primera vez que comí la carne y me gustó. No me hizo ruido en el paladar”, le dijo Araceli a Rincón, dejando entrever que el punto más rojizo que presentaron sus compañeros no había terminado de convencerle.

// “La Coca Sarlo”: la insólita confusión de Jujuy Jiménez

Después de probar los platos, el jurado coincidió en que solo O’Donnell y Palmiero habían logrado presentar platos a la altura de lo esperado. “Yo creo que el productor de carne Wagyu se está cortando las venas en estos momentos”, ironizó Germán Martitegui. Acto seguido, Damían Betular acotó: “Creo que hay dos cocineras por las que no se las va a cortar. Pero una es la mejor”.

Finalmente, la elegida para salvarse de la gala de eliminación fue la animadora que brilló en La Ola está de Fiesta. “Así como cuando pasan cosas feas te angustias, cuando pasan cosas lindas las tenés que disfrutar. Lo agradezco mucho”, reflexionó Palmiero antes de subir al balcón.

Martitegui usa machetes en sus devoluciones

Las exigentes devoluciones que realiza Germán Martitegui en MasterChef Celebrity (Telefe) no serían tan espontáneas como se creía. En las últimas horas, la periodista Vicky Braier, mejor conocida en redes sociales como Juariu, reveló un detalle que deschavó al jurado: un machete en su mano izquierda.

El fotograma que demuestra la ayuda memoria que utilizaría el exigente jurado. (Foto: Instagram / Juariu)

El popular chef habría recurrido a esa ayuda memoria en la emisión del 25 de febrero. En ese capítulo, Andrea Rincón, Alex Caniggia, Fernando Carlos, Fede Bal, CAE, Daniel Aráoz, y Mariano Dalla Libera debieron competir para salvarse de la gala de eliminación.

Para lograr avanzar en el certamen, los participantes debieron cocinar un plato principal con ingredientes que fueron recogiendo de una piñata. De todas esas preparaciones, la que sacó a relucir las escrituras en la mano del chef fue la que presentó CAE.

El músico había elaborado unas patas de pollo con arroz, verdeo, espinaca y jengibre que no convencieron a ninguno de los jueces. “¡Dijiste un arroz con mucho vegetal y el único vegetal que tenés es ese!”, lanzó Martitegui, dejando entrever su mano repleta de anotaciones. ¿Un enojo predeterminado?

// Amalia Granata apuntó contra Cristina Kirchner: “Siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro”

Lo cierto es que con este hallazgo, la panelista de Bendita (El Nueve) sacó a relucir el secreto mejor guardado por el jurado y generó que sus seguidores realizaran distintas teorías acerca del ciclo de cocina.

Articulos relacionados