la-grieta-de-“bienvenidos-a-bordo”:-guido-kaczka-le-hizo-un-reclamo-a-dos-companeros-por-juntarse-a-comer-y-no-invitarloEspectáculos 

La grieta de “Bienvenidos a Bordo”: Guido Kaczka le hizo un reclamo a dos compañeros por juntarse a comer y no invitarlo

El conductor apuntó contra Hernán Drago y Gustavo Conti. ¿Qué dijeron ellos?

Guido Kaczka le hizo un reclamo a dos compañeros por juntarse a comer y no invitarlo

Este jueves al inicio de Bienvenidos a bordo Guido Kaczka se despachó contra dos compañeros a quienes acusó de juntarse a comer y no invitarlo.

// “La Coca Sarlo”: la insólita confusión de Jujuy Jiménez

Hernán Drago y Gustavo Conti, con ustedes dos quería hablar”, dijo el conductor. Cómplice, el locutor preguntó entre risas qué había sucedido, a lo que el animador respondió: “¿Sabe qué? Usted está en Babia en la vida y yo estoy en la nube de Valencia, porque ellos se están juntando sin mí”.

Ambos rieron, pero Kaczka exclamó: “Se comieron un asado”. Acto seguido cuestionó: “Pero si ustedes no se querían”. El ex Gran Hermano intentó justificarse siguiéndole el juego al conductor, pero el modelo interrumpió: “Vos Guido intentás que yo me lleve mal con muchos colegas, pero yo me junto los fines de semana a comer asados ricos”.

El conductor les hizo un reclamo a dos compañeros.

Sin más nada que decir, estaba por darle paso a la competencia cuando optó por seguir indagando. Así pudo saber que la reunión había tenido lugar en la casa de Conti, quien había hecho un costillar a la parrilla. Drago llevó helado de postre.

“¿Un kilo? ¿Lo justo?”, preguntó divertido Kaczka echándole más leña al fuego. “Éramos cuatro”, intentó justificar el actor. Entonces el conductor le reclamó: “No podés llevar un kilo. Traé para que sobre”. Drago se sonrió y él insistió: “Mirá cómo se ríe, sabe que no quedó bien”.

El cuestionario no terminó ahí porque Guido hizo leña del árbol caído al enterarse de que solo había llevado dos gustos. Seguro de sí, el modelo se justificó: “No entendés. Porque vos llevás cuatro gustos y al tercero que pide el mismo gusto se queda sin”.

// El consejo que le dio La Coca Sarli a Florencia Peña para que no se redujera el busto

“Además, un kilo son dos gustos porque sino ‘chocolateás la frutilla’. Pedís chocolate y te viene con frutilla”, añadió continuando con su defensa. Para sorpresa de todos, en este último punto, Drago y Kaczka coincidieron.

¿Nació el amor en el programa?

Hace algunas semanas comenzó a circular un rumor que vincula sentimentalmente a Drago y Celeste Muriega. Si bien ninguno de los dos se hizo cargo, se conocieron fotos donde se los ve juntos; y el miércoles un comentario de ella en vivo alimentó los rumores de un posible romance.

Los artistas se mostraron muy sonrientes. (Foto: Movilpress).

Fue durante un juego donde la conductora debía competir contra Rocío Robles. En un momento dado el conductor le preguntó a los invitados cuál de las dos mujeres creían que podía ganar, y cuando llegó el turno de Drago dijo: “Gana la mejor y lo vamos a ver en un minuto”. Al escucharlo, Celeste lanzó con picardía: “Nunca se la juega”.

Articulos relacionados