“la-coca-sarlo”:-la-insolita-confusion-de-jujuy-jimenezEspectáculos 

“La Coca Sarlo”: la insólita confusión de Jujuy Jiménez

A la modelo le preguntaron por la reconocida escritora, pero pensó que le hablaban de la icónica actriz.

A la modelo le preguntaron por la reconocida escritora, pero pensó que le hablaban de la icónica actriz.

Este jueves en Informados de todo (América) Sofía Jujuy Jiménez reveló su técnica para que “parezca que sabe de todo”. Pero quedó en claro que no siempre sale bien.

// La frase letal de Maximiliano Guerra contra Alberto Fernández: “Si fuera bailarín, le diría que se retire”

Horacio Cabak sorprendió a la panelista Mercedes Mendoza -que aborda temas de interés general- con una pregunta sobre el clima. Lejos de echarse atrás, ella comentó: “En estos momentos no está lloviendo. Es verdad que desde el sur de la provincia se están acercando fuertes tormentas intermitentes”.

Apoyando a su compañera, la modelo jujeña dijo entre risas: “La que sabe, sabe. Es así. Y si no, lo remás y parece que sabés”. Todos en el piso rieron, pero ella reconoció que es parte de su técnica.

Su técnica para demostrar que “sabe de todo”, le falló.

“Si no sabés, vos le das para adelante. Hablemos de la energía nuclear”, dijo el conductor poniéndola a prueba. Entonces, con simpatía ella demostró sus dotes para hablar sin decir nada. Así fue que también se atrevió a abordar temas relacionados a la economía, la globalización y los países emergentes.

Aunque había salido airosa, no ocurrió lo mismo cuando Mauro Federico le preguntó por los planteos y el pensamiento de Beatriz Sarlo.

“Beatriz Sarlo, La Coca”, disparó Jujuy haciendo con sus manos un gesto a la altura del busto describiendo a Isabel ‘La Coca’ Sarli, la actriz fallecida en junio de 2019.

// “MasterChef Celebrity”: detectaron que Germán Martitegui usa machetes en sus devoluciones

Todos estallaron de risa, incluso ella que se justificó: “Es que soy una gran actriz. Lo hice a propósito para que todos se rían, para descontracturar, sino estamos todos duritos…”. Pero Cabak no se la perdonó y cerró con ironía: “Se acaba de inaugurar una nueva facción política llamada ‘La Coca Sarlo’”.

Donde hubo fuego, amigas quedan

En mayo del año pasado, Sofía confirmó su separación de Juan Martín del Potro. El rumor apuntaba a una supuesta tercera en discordia y la señalada fue Jimena Barón que, libre de culpa y cargo, se contactó con la modelo para aclarar los tantos.

Contó que la cantante se comunicó con ella para llevarle tranquilidad cuando fue señalada como la tercera en discordia. (Foto: Instagram jmena/ sofijuok)

El martes la panelista dio detalles de la intimidad de la conversación y aseguró: “Jime se portó muy bien conmigo (…) No nos conocíamos y me escribió personalmente”. “‘Che, beba, te quiero decir que nada que ver… Yo estuve en tu lugar y es un garrón cuando hablan y no sabés y dicen cosas… Pero de mi parte quiero que te quedes tranquila’”, recordó que le dijo.

Qué amor y buen gesto, muy sorora de su parte meterse sin necesidad de nada. Me pareció muy generoso y se lo agradecí”, añadió reivindicando la actitud de la artista y revelando que desde entonces mantienen muy buena onda y chatean por WhatsApp.

Articulos relacionados