Discapacidad coordina con el área de Transito la señalización de espacios accesiblesSociedad 

Discapacidad coordina con el área de Transito la señalización de espacios accesibles

Para instrumentar las acciones que garanticen que Rawson se convierta en una ciudad accesible, el municipio capitalino coordina -previo al inicio de la temporada de verano-,  la concreción de algunas acciones que apuntan a garantizar el ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad.Para cerrar detalles, se produjo un encuentro del que participó la coordinadora de Discapacidad, Rocío Duarte; los directores Generales de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, Jésica Capellán; y de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, Miguel Morales Baeza;  y el inspector Daniel Badilla.

Tras la reunión, Capellán comentó que “hablamos de la señalización del estacionamiento y el cruce peatonal en las bajadas donde van a estar ubicadas las rampas en Playa Unión”. y que también “dialogamos sobre cartelería y proyectando acciones que beneficien a personas con discapacidad”.

La funcionaria puntualizó que el encuentro “fue positivo” porque “estamos buscando asegurar los derechos de accesibilidad”.

Guardado en Rawson

30 noviembre, 2020 – 6:15 PM

Articulos relacionados

Leave a Comment