Emily Ratajkowski no quiere hablar del sexo de su bebé “para no forzarle roles de género”Espectáculos 

Emily Ratajkowski no quiere hablar del sexo de su bebé “para no forzarle roles de género”

La modelo confirmó su embarazo en una nota con Vogue y señaló que está muy emocionada por esta nueva etapa. Además, adelantó algunos puntos que ya pensó sobre la crianza.

La modelo confirmó la noticia de su embarazo en una nota con Vogue (Foto: Instagram/emrata).

A los 29 años, Emily Ratajkowski espera su primer hijo con Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018. La modelo inglesa eligió la revista Vogue para contarle al mundo la noticia. Reconoció que está muy entusiasmada con ser madre y explicó que con su pareja no quieren forzarle roles de género a su bebé.

“Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, expresó convencida sobre este punto.

Aunque señaló que todos se ríen cuando ella explica eso, siente que hay una verdad en su respuesta: “En la última instancia, no tenemos ni idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de ser humano nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos nosotros”, se preguntó en la nota donde dio la primicia de su embarazo.

Emily Ratajkowski es la nueva chica de tapa de Vogue.Por: Instagram/@emrata

En pocas palabras, a Emily no le gusta que se impongan preconcepciones basadas en el género y mucho menos a los bebés: “Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí. Y, sin embargo, me doy cuenta de que, aunque espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las limitaciones innegables y construcciones de género antes de que puedan hablar o, diablos, incluso nacer”.

A pesar de que se siente innegablemente impotente sobre este tema, no siente miedo sino una “nueva sensación de paz”. Ratajkowski se siente muy conectada con su hijo y confiada en el vínculo que les espera.

La modelo posó al desnudo para Vogue.Por: Instagram/@emrata

La modelo eligió mostrarse natural en la tapa de Vogue, donde también se desnudó para que todos vieran cómo creció la panza. En sus redes, optó por un topless cuidado con los pétalos de una flor rosada y complementa la imagen con una reflexión respecto de esta nueva etapa. “Estoy maravillada”, se sinceró.

En 2018, Emily sorprendió a todos con su casamiento espontáneo en Nueva York, en el que no hubo invitados, solo los testigos y su perro. Durante una entrevista en “The Tonight Show”, el programa de Jimmy Fallon, contó que Sebastian Bear-McClard le propuso matrimonio en un restaurante francés de Manhattan, el Minetta Tavern. Pero como no tenía anillo de compromiso, ella lo rechazó. ¿Qué hizo él? “Tomó el clip de la factura y me hizo un anillo. Me pareció muy romántico”, aseguró la modelo.

Articulos relacionados

Leave a Comment