Charlotte Caniggia acusó a Cinthia Fernández de “currar” con sus hijas y la panelista explotóEspectáculos 

Charlotte Caniggia acusó a Cinthia Fernández de “currar” con sus hijas y la panelista explotó

La bailarina no toleró que se metieran con las tres nenas que tuvo con Matías Defederico y aseguró que no se quedará de brazos cruzados.

Charlotte Caniggia se metió con Cinthia y sus hijas.

Charlotte Caniggia volvió al Cantando 2020 luego de haber tenido coronavirus y fracasó con su versión de “Macarena”, el noventoso hit de Los del Río. Cuando finalizó la gala, la cronista de Los ángeles de la mañana logró que frenara para darle una nota y despotricó contra todas las panelistas, a quienes acusó de “taradas”. Como si fuera poco, se metió con las nenas de Cinthia Fernández y la bailarina, como era de esperar, estalló.

“Las ‘angelitas’ son unas taradas, todas. Ustedes denigran y califican a las personas. Cinthia muestra a las hijas porque le garpa. Le garpa mostrar a la hija y decir ‘ay, amor, estás en el colegio’. Dale, ¡no uses a tu hija, chabona! Y así un montón de famosas. Si tenés hijos, reservalos y cuando sean mayores de edad se muestran y listo”, declaró la hija del Pájaro y Mariana Nannis.

La ex de Matías Defederico no dejará pasar sus palabras y la esperará en la Justicia. “Eso es para juicio y se lo voy a hacer. A mí no me puede juzgar como madre ni decir que las estoy exponiendo. Dijo que ‘estoy currando’, cuando las muestro desde que nacieron. Igual que hacía su madre con ella que se tiraba un pedo y le sacaba una foto. Así que te va a ir un juicio, ya que estás diciendo ‘carta documento’, te va a ir vos. Y no solo por eso, también por la expresión ‘taradas’”, lanzó furiosa.

View this post on Instagram

FELIZ DÍA MAMÁS ❤️…. o? Feliz día de la amiga, de la doctora, del padre, de los abuelos, de la maestra , etc etc…… y si MAMÁ es todo en uno, por eso es tan difícil que se entienda qué significa ser MaMA! Nuestro día es todo los días porque somos inmensas y multifacéticas porque es la ley de la vida. Nada puede reemplazar nuestro difícil y hermoso trabajo. Por eso las saludo a todas las madres, a las q se le fueron, a la que están luchando por ser, a las del corazón, a las que no pudieron , todo mi amor para ellas y sobretodo a la mía @joa.1742 que es de fierro, que es la que siempre está si yo me ausento , la que es mamá mía y tmb de mis hijas y que la amo aunq debería decírselo mas seguido ❤️. Y también saludar a @janeth.feijo (conocida como Carmencita o “la del vino”) que me cuida a mi y también a mis hijas como si fueran suyas y eso no se puede agradecer y festejar con palabras. Y a mi amada @yoyiastudillo, mi viejita, que estás pasando un año de mierda y no puedo creer y me enojo lo injusta q es la vida con una persona que tiene tanta energía , ganas de vivir y amar. A todas estas madrazas de mi familias a estas Leonas las amooo. Y gracias cachorras mías por hacer la vida tan maravillosa por más cansancio que uno a veces tenga ! Las amo TERREMOTOSSSSS 😍

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Cinthia buscó el término en Google y lo leyó en vivo, justificando la carta documento que le enviará: “Taradas proviene de la palabra tara, que es una enfermedad y te la voy a leer de Wikipedia: ‘Defecto físico o psíquico, generalmente hereditario’. Si vos decís que hay gente que se está metiendo con la enfermedad de otros, como mencionaste el caso de Lola Latorre y Nacha Guevara, vos estás haciendo lo mismo. Y te recuerdo que si este programa es una mier.., tu representante te ofrecía de manera desesperada cuando estabas sin trabajo y sin un mango”.

Son días difíciles para la joven, que hace muy poco se separó de Roberto Storino, su “novio del conurbano”. La noticia fue confirmada por Ángel De Brito en sus redes sociales, donde indicó que Charlotte regresaría a la pista del Cantando 2020 soltera, al igual que su hermano Alexander, que también le puso punto final a su romance con Macarena Herrera, con quien convivía.

Charlotte Caniggia se separó de Roberto Storino. (Foto: Instagram).

Articulos relacionados

Leave a Comment