Los jugadores de Boca y de River, primeros en llegar a la concentración de la Selección en EzeizaDeportes 

Los jugadores de Boca y de River, primeros en llegar a la concentración de la Selección en Ezeiza

El predio de la AFA vuelve a llenarse de ruido y de vida. Vuelve a respirar fútbol. Este lunes, los futbolistas argentinos convocados por Lionel Scaloni para disputar los dos primeros partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 comenzaron a incorporarse al búnker de Ezeiza.

Los primeros en arribar a la concentración fueron los jugadores del fútbol local. Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Esteban Andrada y Eduardo Salvio ya se instalaron en el predio. Los hombres de River y Boca son los únicos representantes de la Selección que juegan en el país.

Los otros 23 futbolistas citados por Scaloni, provenientes del exterior, se sumarán en el transcurso de este lunes. La “burbuja” sanitaria, una medida de protocolo exigida por la Conmebol debido al Covid-19, ya está activada en Ezeiza.

El jueves por la noche, en la Bombonera, la Selección debutará en las Eliminatorias recibiendo al seleccionado de Ecuador, que es dirigido por el argentino Gustavo Alfaro.

Scaloni tendrá apenas dos días de entrenamiento con el plantel (martes y miércoles), por lo que habrá poco tiempo para la puesta a punto desde lo táctico y estratégico.

El segundo compromiso en esta doble jornada de Eliminatorias será el martes próximo frente a Bolivia, en La Paz.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados

Leave a Comment