Distintas áreas municipales trabajaron frente al temporalSociedad 

Distintas áreas municipales trabajaron frente al temporal

En la tarde del domingo, un temporal de fuertes vientos y lluvia azotó la ciudad de Trelew. No se registraron grandes pérdidas ni accidentes.

Este domingo por la tarde, un temporal de fuertes vientos y lluvia hizo que distintos cuerpos municipales deban trabajar en diferentes puntos de la ciudad para normalizar la situación. Hubo caída de árboles, voladura de distintos elementos, y varias calles anegadas impidiendo el tránsito. Producto de los fuertes vientos, muchos barrios de la ciudad registraron cortes de luz.

Áreas como Guardia Urbana, Espacios Públicos y Desarrollo Territorial, estuvieron esparcidas en distintos puntos de la ciudad, fundamentalmente, recogiendo ramas, terminando de talar árboles caídos, cortando el tránsito y limpiando calles.

Por su parte, Guardia Urbana debió socorrer a los puesteros de la feria San Martín, que se encontraban vendiendo cuando los sorprendió el temporal. Se registraron un herido y varios destrozos. En Primera Junta y Marconi, un árbol de gran porte cayó sobre la vereda, lo mismo ocurrió en plaza España, entre Mitre y Michael Jones, y en los barrios las Margaritas y los Tulipanes.

Caída la tarde, los agentes municipales continuaron trabajando, pero ya con la situación controlada.

Se recomienda a la población permanecer en sus casas y atentos a los nuevos pronósticos de Servicio Meteorológico Nacional.

Articulos relacionados