Mavi Díaz hoy y David Lebón mañana presentarán “Unísono”, por la Televisión PúblicaEspectáculos 

Mavi Díaz hoy y David Lebón mañana presentarán “Unísono”, por la Televisión Pública

La cantante y compositora

Mavi Díaz

, y el músico y compositor

David Lebón

serán los presentadores, hoy y mañana a las 20.30, respectivamente, de las nuevas ediciones de “Unísono”, un programa que invita a artistas de distintos puntos del país a compartir sus trabajos desde sus hogares y que se emite por la Televisión Pública en el marco de la cuarentena por el coronavirus.

Mavi Díaz presentará hoy, en la que será la décima segunda edición de la propuesta del Instituto Nacional de la Música (Inamu), a Tierra Nativa y El Chamamé Trío, de Entre Ríos; Jorge Senno Trío y Juan “Pollo” Raffo, de Buenos Aires; y Mamita Peyote y Degradé, de Santa Fe.

En tanto, mañana, con Lebón como anfitrión, el décimo tercer envío tendrá también en pantalla a los artistas Juan Fulgueiras y Vino en Copla, de Río Negro; Lucy Patané y El Trío Arreceygor, de Buenos Aires; y Gigante Azul y Caelux, de San Juan.

Por el ciclo ya pasaron alrededor de 80 grupos y solistas independientes y entre los anfitriones estuvieron Diego Frenkel, Bruno Arias, Hilda Lizarazu, Palo Pandolfo, Charo Boragin, Gustavo Santaolalla, Sandra Mihanovich, Peteco Carabajal, Liliana Vitale, Víctor Heredia y Julia Zenko.

Articulos relacionados