Capital y provincia ya concentran más del 90% de los nuevos casos de CoronavirusPolítica 

Capital y provincia ya concentran más del 90% de los nuevos casos de Coronavirus

La Ciudad y la provincia de Buenos Aires ya concentran más del 90% de los nuevos casos de coronavirus, de acuerdo al parte diario que este miércoles registró un nuevo récord.

Otras diez personas murieron y un nuevo récord de 474 contagios, con lo que llega a 403 el total de fallecidos y 9.283 los infectados.

De esos 474 casos, 257 pertenecen a la Capital y 178 a la provincia de Buenos Aires, lo que representa el 91,77 por ciento del total del país. Chaco fue la tercera jurisdicción con más casos con 35 contagiados, mientras que Córdoba bajó luego del pico de los últimos días y sólo registró 2 casos. 

Hubo 19 provincias que no reportaron ningún caso nuevo, mientras que Formosa y Catamarca siguen siendo las únicas dos que no tuvieron ningún contagio desde que se detectó el virus en Argentina el pasado 3 de marzo.

 La cartera sanitaria informó en su reporte vespertino que murieron cuatro hombres, dos residentes en la provincia de Buenos Aires, de 91 y 63 años; otro de 74 años de la provincia de Córdoba y el restante de 83 años con domicilio en Río Negro.


También se reportaron los decesos de cinco mujeres, dos residentes en la provincia de Buenos Aires, de 75 y 91 años; otras dos de la Ciudad de Buenos Aires, de 49 y 71 años; y una con de 68 años con domicilio en la provincia de Chaco. En el parte matutino se había informado del deceso de un hombre de 47 años, residente en la provincia de Buenos Aires. 

Copyright La Politica Online SA 2020.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados