Robaron 3 mil pesos de una verdulería en la calle ColombiaSociedad 

Robaron 3 mil pesos de una verdulería en la calle Colombia

El hecho ocurrió alrededor de las 13,30 horas cuando un delincuente ingresó a un local comercial del rubro verdulería, denominado “Tiago”, ubicado en la calle Colombia al 600.

Así lo informó a Radio Chubut el comisario General Paulino Gómez, director de Seguridad de la Policía del Chubut.

En ese lugar se encontraba atendiendo una señora junto a una hija menor de edad, de aproximadamente 16 años de edad, cuando de manera repentina ingresó un hombre joven armado con un arma de fuego.

El delincuente se llevó del lugar 3 mil pesos que se encontraban en la caja registradora y antes de irse del local manoteó una bolsa de papas y una botella de vino.

Por el hecho tomó intervención personal de la seccional Segunda de policía que fue alertado en la calle por la damnificada que salió a buscar ayuda tras el atraco.

El comisario Gómez explicó que si bien las víctimas del asalto no resultaron heridas, el hecho ocurrió con violencia al punto que el delincuente que también exhibió un arma blanca, le apuntó con la pistola en la cabeza a la adolescente para amedrentar a su madre y obligarla a entregar el dinero que estaba en el local.

Articulos relacionados