La primera víctima de la crisis: echaron a Mario Sciacqua de Godoy CruzDeportes 

La primera víctima de la crisis: echaron a Mario Sciacqua de Godoy Cruz

La crisis económica provocada por la pandemia desatada por el coronavirus se cobró la primera “víctima” en el fútbol argentino. Mario Sciacqua, quien hasta este viernes desempeñaba sus labores como director técnico en Godoy Cruz de Mendoza, fue despedido. La dirigencia del Tomba, con el presidente José Mansur a la cabeza, tomó la decisión de rescindirle el contrato argumentando que el entrenador no aceptaba rebajarse el salario para ayudar a la institución a solventar los gastos que, según dicen desde la directiva del club bodeguero, no podrán afrontar en caso de que todo continúe como hasta ahora.

Sciacqua se quedó sin trabajo. (Foto: Archivo Clarín).

Mirá también

Fuentes cercanas al técnico aseguran que Sciaqua había sugerido la posibilidad de bajarse el salario hace más de un mes, pero que nunca hubo un llamado de la Comisión Directiva para tratar el tema y que, ahora, directamente decidieron dar por terminado el vínculo contractual.

Mirá también

Si bien el club todavía no lo hizo oficial, la decisión está tomada. De hecho, en las últimas horas trascendió el nombre del elegido para ocupar el puesto que quedará vacante. ¿Quién? Se trata de un viejo conocido del conjunto tombino y de muy buen recuerdo en Mendoza: Jorge Almirón.

Jorge Almirón, ex DT de San Lorenzo, suena como posible reemplazante de Sciacqua. (Foto: Archivo Clarín).

Mirá también

El ex entrenador de Independiente y San Lorenzo se encuentra sin trabajo desde que fue despedido del Al-Shabab, de Arabia Saudita, y es una de las grandes debilidades que tiene el presidente Mansur, quien quiere verlo de vuelta dirigiendo al Tomba. ¿Será él quien tome las riendas cuando se oficialice la salida de Sciacqua? Se verá…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados