Tensión entre Nación y provincia en una cumbre para intervenir en los barrios popularesPolítica 

Tensión entre Nación y provincia en una cumbre para intervenir en los barrios populares

La cumbre del Gobierno nacional con los ministros de Axel Kicillof y los intendentes para coordinar la intervención en los barrios populares por el coronavirus tuvo un cruce inesperado entre Fernando “Chino” Navarro y La Cámpora.

Los ministros bonaerenses Andrés Larroque y Daniel Gollán tuvieron un cruce con el secretario parlamentario de Alberto Fernández, uno de los líderes del Movimiento Evita.

Los testigos del cruce fueron los ministros nacionales Daniel Arroyo, Ginés González García y Sabina Frederic, además de los representantes de los municipios de Merlo, Morón, San Martín y La Matanza.

Cumbre de Kicillof y los intendentes del Conurbano por el impacto del pico de contagios en Capital

Gollán fue quien protestó porque la Ciudad no recibe las críticas en los medios que sí recibe la provincia de Buenos Aires por el avance de la pandemia en los barrios precarios. De eso culpaba a la Casa Rosada, que maneja la pauta oficial en los medios. 

La propia Cristina Kirchner se había quejado ante Alberto, en la cumbre que mantuvieron en Olivos la semana pasada, del tratamiento que recibían los funcionarios de su riñón en los medios.

Navarro salió al cruce de Gollán y le preguntó cuántos barrios populares tenía relevados con foco de contagios en la provincia y dónde se encuentran. Pareció una toma de examen del Chino, que tiene llegada a los barrios por medio del Evita.

Curiosamente, tras la pregunta del Chino, quien habló no fue el aludido Gollán, que no supo responder, sino el flamante ministro de Desarrollo Ciudadano y titular de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque.

Copyright La Politica Online SA 2020.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados