Rawson: la Policía realizó controles en talleres mecánicos y secuestró un auto con el número de chasis adulteradoSociedad 

Rawson: la Policía realizó controles en talleres mecánicos y secuestró un auto con el número de chasis adulterado

El Jefe de la Comisaría de Rawson, Lucas Cocha, confirmó en diálogo con Radio Chubut que esta mañana se realizaron distintos controles por talleres mecánicos de la ciudad capital, con el fin de corroborar que en cada uno de ellos se cumplan con las medidas de seguridad e higiene adecuadas en el marco de esta pandemia de COVID-19.

El Comisario agregó que también se aprovechó a controlar sobre otras cuestiones, como por ejemplo, las medidas que se toman en cada uno de ellos con respecto a los desechos que quedan como aceites.

“Como también nos acompañó la gente de la Planta de Verificación Vehicular pudimos encontrar en un taller del barrio Gregorio Mayo, ubicado sobre la calle San Juan, un Renault 12 que tenía el chasis adulterado, por lo que fue secuestrado”, explicó el Comisario Cocha.

Para finalizar el Comisario de Rawson, Lucas Cocha, dijo que continuaran con este tipo de controles y envió un mensaje a los vecinos de Rawson diciéndoles que “la cuarentena sigue en pie, más allá de las actividades habilitadas y las de esparcimiento”.

Articulos relacionados