El municipio gestiona para reforzar el funcionamiento operativo del Complejo de Casas TuteladasSociedad 

El municipio gestiona para reforzar el funcionamiento operativo del Complejo de Casas Tuteladas

El municipio de Rawson continúa reforzando, tanto la tarea de contención social como el funcionamiento operativo, del Complejo de Viviendas Tuteladas. La entidad, que hoy está trabajando de manera especial para cuidar a los adultos mayores ante la emergencia sanitaria, se encuentra en permanente monitoreo.

Es por ello que, a través de un trabajo mancomunado entre las Secretarías de Planificación, Obras y Servicios Públicos y de Desarrollo Social y Familia, gestionaron ante una firma capitalina la donación de un lavarropas que será de suma utilidad para el personal que tiene a su cargo el cuidado de los abuelos.

El subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, puntualizó que: “Suplir esta necesidad surgió en una de las reuniones de trabajo. En la entidad necesitaban un lavarropas porque el que tenían ya no funcionaba. Nosotros, a través de los contactos locales, nos comunicamos con el empresario Sebastián Moreira, quien nos dijo que iba a dar una mano”.

El funcionario municipal reconoció que “todas las áreas municipales trabajamos en conjunto y esto genera que la labor sea más eficiente” y agradeció “el valioso aporte que hizo el vecino”.

Articulos relacionados