José Luis Chilavert se ofreció a pagar la posible multa  para el hincha de Vélez que mostró la bandera contra Mauro ZárateDeportes 

José Luis Chilavert se ofreció a pagar la posible multa para el hincha de Vélez que mostró la bandera contra Mauro Zárate

La igualdad 0-0 entre Vélez y Boca dejó pocas emociones en el campo de juego, pero generó una controversia que dominó la noche del domingo en Liniers: el encono de los hinchas locales con Mauro Zárate.

“Ni olvido ni perdón. Traidor”, decía una bandera que se encontraba en la platea Norte del estadio José Amalfitani, con una cruz al lado de la palabra más escuchada durante el partido: “Traidor”.

Mirá también

Ante ese mensaje, la Policía identificó a Ramiro Moyano, hincha que mostró la leyenda, quien podría recibir una pena de no concurrencia a los estadios de fútbol, como también una multa económica.

Tras conocer la noticia, el aficionado velezano se manifestó indignado en Twitter y el que tomó cartas en el asunto, vía las redes sociales, fue José Luis Chilavert, ex arquero de Vélez​.

Chilavert le dio su apoyo al hincha velezano de la bandera contra Zárate.

“Ramiro, mi solidaridad contigo y Vélez. Somos familia. Tranquilo, campeón. Estamos con vos, abrazo”, le contestó en primera instancia.

Luego de la reacción del campeón del mundo con el Fortín, Moyano le dio las gracias y el paraguayo se comprometió a hacerse cargo de una eventual sanción económica: “Ramiro, cuenta conmigo para pagar la multa. Vélez está contigo, campeón”.       

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados