Corinna Schumacher explicó por qué no da detalles sobre la salud de su esposo MichaelDeportes 

Corinna Schumacher explicó por qué no da detalles sobre la salud de su esposo Michael

A fines de 2013, Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula 1, sufrió un accidente mientras esquiaba. Desde entonces, no tuvo apariciones públicas y permanece bajo cuidados médicos a causa de lesiones cerebrales.

Su familia jamás hizo referencias a la evolución del ex piloto alemán y ese cerco informativo se logró incluso de parte de los médicos que participaron o participan de la recuperación médica.

Mirá también

Corinna, la esposa de Michael explicó los motivos. “Sólo traten de entender que estamos siguiendo la voluntad de Michael para mantener su salud, un tema tan sensible, en privado. Al mismo tiempo, les agradecemos mucho por todos sus deseos de salud y un feliz año”, dijo.

“Hizo todo por mí. Nunca olvidaré a quién debo agradecer y ese sería mi esposo Michael. En este momento, está en las mejores manos posibles y estamos haciendo todo para ayudarlo”, agregó Corinna en la revista Ella.

Corinna Schumacher habló sobre Michael.
Foto: EFE FOTO: EFE

Schumacher había sido trasladado al hospital Europeo Georges Pompidou de París para un tratamiento supuestamente basado en infusiones de células madre, para facilitar la función cerebral.

Sin embargo, ni siquiera en esa circunstancias los fotógrafos lograron tomar una imagen de él. Sí hubo un testimonio de un enfermero que aseguró que estaba consciente. 

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Articulos relacionados