Lisandro López, irónico: “Contra Boca se ponen un poco violentos”Deportes 

Lisandro López, irónico: “Contra Boca se ponen un poco violentos”

Pintaba para ser un partidazo, pero finalmente Vélez y Boca no pasaron del 0-0 en el Amalfitani. A falta de goles, lo más atractivo fue la presencia de Mauro Zárate en Liniers y lo que reinó fue la fricción y la pierna fuerte.

Antes del primer cuarto de hora del partido, ya hubo un cruce entre Lisandro López y Leandro Fernández. Y a la hora de referirse a ese duelo, el defensor de Boca se mostró molesto y dejó una frase contundente.

“El partido comenzó caliente, porque muchas veces hay que dejar de lado eso de discutir. Él la empezó, yo no quise discutir, y al final el árbitro me terminó amonestando a mí también. Después de eso me mantuve tranquilo. No tengo ningún tipo de problema, pero muchos jugadores que juegan contra Boca se ponen un poco violentos. Los entiendo”, arrancó.

Y agregó: “Entiendo el enojo, porque no es lo mismo jugar contra Boca que contra otro equipo del fútbol argentino. Ya nos acostumbramos a que sea así. No me quise meter, pero me vino a pechear”.

Mirá también

Por otro lado, Licha aseguró que “para lo que viene el empate es importante” y aprovechó la ocasión para destacar a Heinze, tras los elogios que le dedicó el entrenador del Fortín a él y a Izquierdoz en la previa del encuentro.

“Lo admiro mucho como jugador y como técnico. Era marcador central y sabe mucho de esta posición. Tiene mucho futuro como entrenador”, sostuvo.

Mirá también

Articulos relacionados