Coudet sigue sin confirmar si cumplirá el contrato con Racing que vence en junio de 2020Deportes 

Coudet sigue sin confirmar si cumplirá el contrato con Racing que vence en junio de 2020

El mensaje fue unánime. Desde los cuatro costados del Cilindro, el grito de guerra se oyó clarito: “Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet”. Chacho respondió rápido. Salió del banco de suplentes y correspondió a los gestos de cariño.

El técnico campeón, consumado el 1-0 a Huracán, habló sobre esta situación. No fue una semana fácil. Salió a la luz que tendría acordada su salida a fin de año al Inter de Porto Alegre y que quiere llevarse a Sigali.

Mirá también

La realidad es la que se ve en el Cilindro con el cariño de la gente. No en redes sociales ni programas partidarios. No me gustó que se ponga en duda mi continuidad y se le estaba diciendo al hincha que me estaba llevando a medio equipo. Yo vengo a desmentir mentiras”, remató el DT.

Aunque otra vez dejó en el aire su continuidad. Otra vez evitó decir si cumplirá o no su contrato, que vence en junio. Esto sería lo más fácil para descomprimir la situación y lo que, puertas para adentro, piensa la dirigencia.

Más allá de este tema, Coudet habló sobre el equipo y el buen momento que está viviendo Nicolás Reniero. “Confiaba en que le iba a quedar una y le quedó. ¿Por qué no fue titular? Pensé en que los 11 eran los mejores para iniciar”, dijo el ex Central.

Mirá también

Y agregó: “Vamos a ir modificando los movimientos para sorprender a los rivales. Nunca perdimos la paciencia y eso es lo importante. Cuando se meten ocho o nueve jugadores atrás, nos cuesta a todos. Intentamos entrar constantemente en el ritmo que necesitamos. No es lo ideal terminar con tres 9, pero no siempre se puede abrir el marcador rápido”.

Mirá también

Por último, habló sobre si la Academia está para retener el título en la Superliga. “El objetivo es estar ahí arriba. Nos puede costar más o menos, pero la idea se sostiene. La competencia interna está elevada y vamos a seguir creciendo”, prometió el entrenador.

¿Llegará a mitad de año para pelear el título?

Articulos relacionados