Ctera convocó a un paro nacional docente por lo hechos ocurridos en RawsonSociedad 

Ctera convocó a un paro nacional docente por lo hechos ocurridos en Rawson

Nacionales

La Confederación de los trabajadores de la Educación de la República Argentina anunció este jueves la medida de fuerza en repudio a los hechos de violencia ocurridos hoy en la capital de nuestra provincia.

En el anuncio Ctera reclamó además, la liberación del secretario general de la Asociación de los Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECh), Santiago Goodman, detenido durante la protesta.

Seguir Leyendo

Click Para Comentar

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy una reunión del gabinete nacional y mantendrá reuniones de seguimiento de gestión con la Secretaría de Turismo y el Sistema de Medios y Contenidos Públicos, en la Casa Rosada. (más…)

El Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 6, a cargo del juez Gonzalo Rúa, confirmó la pena a 10 años de prisión para el pediatra Ricardo Russo, en el marco de la causa en la que se lo encontró culpable de distribución, tenencia y producción de pornografía infantil. Además, el condenado no podrá volver a ejercer la medicina. (más…)

El ministro de Educación aseguró que la administración de Mauricio Macri estará «a disposición» del gobierno entrante. (más…)

Articulos relacionados