Grabois apura a Alberto para que suba retenciones, saque ventajas a Mercado Libre y avance con la reforma agrariaPolítica 

Grabois apura a Alberto para que suba retenciones, saque ventajas a Mercado Libre y avance con la reforma agraria

Juan Grabois salió a advertirle a Alberto Fernández que hay “mecha corta” en la Argentina y le reclamó medidas económicas urgentes como cambios en la política fiscal, un aumento de retenciones y que saque ventajas impositivas que cree “injustificadas”, además de insistir con la reforma agraria. 

El líder de la CTEP se sumó así a la presión internacional y de los mercados e internacional que le piden definiciones al presidente electo, cuyo equipo todavía no tuvo un intercambio serio con el gabinete saliente de Macri.

“Hay mecha corta en la Argentina y no hay margen para nuevas decepciones. Y eso implica que el nuevo Gobierno tiene que salir a la cancha con medidas muy claras hacia ese sector del 40% que está bajo la línea de la pobreza”, lanzó Grabois en FM La Patriada.

Alberto rechazó la reforma agraria y la irrupción en los shoppings de Grabois

El piquetero habló de “cambios en la política fiscal”, un aumento en las retenciones y también en Bines Personales. “Le guste a quien le guste, las retenciones están muy bajas en relación al tipo de cambio. Va a haber que meter el impuesto a los Bienes Personales. Va a haber que sacar exenciones impositivas absolutamente injustificadas como las que tiene Galperín”, sugirió sobre el dueño de Mercado Libre. 

También le pidió a Alberto que tome medidas “para reactivar el consumo y promover la redistribución”. En esa línea volvió a la carga con el pedido de una reforma agraria, un tema que durante la campaña le generó cruces con el kirchnerismo. “Yo me siento parte, milité en este frente. Y creo en Alberto, creo que va a hacer lo que tenga que hacer”, aclaró el dirigente social. 

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados