Defensa vs Argentinos: la patada brutal que sacó de la cancha a Torren y para el árbitro solo fue amarillaDeportes 

Defensa vs Argentinos: la patada brutal que sacó de la cancha a Torren y para el árbitro solo fue amarilla

Defensa y Justicia dominaba el partido ante Argentinos ​aunque le faltaba contundencia para quebrar el cero. Estaba por terminar el primer tiempo cuando una acción que sorprendió a todos casi cambia de cuajo el desarrollo del partido.

Rafael Delgado fue a buscar con todo una pelota en ataque cuando estaba por despejar Miguel Torren. Una vez que el defensor despejó la pelota, chocó su pierna derecha con la patada voladora del lateral del local.

Parecía cantado que Delgado se iba a ir a los vestuarios expulsado, pero el árbitro Mauro Vigliano decidió apenas mostrarle la tarjeta amarilla. Una decisión que sorprendió casi tanto como la descalificadora infracción que se había producido segundos antes.

La situación no quedó ahí, porque poco después terminó el primer tiempo y Torren fue enseguida a encarar a Delgado. Un ex Newell’s y un ex Central quedaron así trenzados en un episodio absurdo y que el árbitro Vigliano no supo solucionar a tiempo.

Para Torren, el golpe costó carísimo: a los 3 minutos del segundo tiempo, en medio de gestos de evidente dolor, tuvo que dejar la cancha y fue reemplazado por Marcos Angeleri. Cuando caminaba hacia el banco de suplentes, Vigliano trató de acompañarlo y se encontró con su queja vehemente. No era para menos.

Articulos relacionados