Patricia Bullrich se cruzó con el Batman de Times Square y cantaron “vamos a volver”Política 

Patricia Bullrich se cruzó con el Batman de Times Square y cantaron “vamos a volver”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tuvo un encuentro este fin de semana con el Batman de Times Square, un argentino que se hizo popular en las redes sociales por pasear por el centro de Manhattan vestido como el héroe encapuchado.

“¿Cómo andan, chicos? Estoy aquí, en Times Square, con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina: estoy con Patricia Bullrich”, saluda Batman en el video que difundió por su cuenta de Twitter.

A lo que la ministra, vestida con ropa casual y una campera amarilla, responde con otro saludo: “Para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo, New York”. “Mauricio Macri, también te mando un beso grande. Y seguiré bancando el cambio desde New York”, completa el Batman.

Bullrich también se cruzó con dos argentinos que también la saludaron y le manifestaron su apoyo.

Mirá también

Hacia el final del video, la funcionaria, el Batman y los argentinos se despidieron cantando el “vamos a volver, vamos a volver”. La misma canción que cantaron los kirchneristas y peronistas durante los últimos años, y que ahora, después de los resultados de octubre, también entonan los macristas.

Articulos relacionados