Lanzan la plataforma de contenidos en streaming Apple TV+, el sucesor de NetflixTecnología 

Lanzan la plataforma de contenidos en streaming Apple TV+, el sucesor de Netflix

Una plataforma más de series y películas en streaming se suma a la lista que tiene como referentes a Netflix, HBO Go y Amazon Prime, entre otros. El servicio por suscripción Apple TV+ ya se encuentra disponible para los usuarios de dispositivos Apple y de televisores inteligentes, con una prueba gratuita de siete días. 

Apple TV+ alberga series, películas, documentales producidos por la compañía tecnológica, como The morning show, See, The Elephant Queen o Dickinson, que la acompañan en su lanzamiento.

Esta plataforma de contenido en streaming se basa en una suscripción mensual de 4,99 dólares, con una prueba gratuita de siete días, que da acceso a un máximo de seis personas. Existe también una suscripción anual con la compra de nuevos modelos iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV.

Mirá también

La cifra, casi un tercio de los 13 dólares que cuesta Netflix en los Estados Unidos (Disney+ se lanzará el 12 de noviembre, con 7 dólares de suscripción), supone una estrategia agresiva en la búsqueda de espectadores cada vez más tironeados entre las múltiples propuestas de streaming.

Por último, el acceso a Apple TV+ se realiza a través de la aplicación Apple TV, que está disponible de forma predeterminada en los dispositivos de la marca, pero también en televisores inteligentes y reproductores de streaming.

(Fuente: Portaltic/EP)

Articulos relacionados