Con Lionel Messi como figura, PES 2020 anunció su llegada a los celularesTecnología 

Con Lionel Messi como figura, PES 2020 anunció su llegada a los celulares

La compañía japonesa de videojuegos Konami anunciado este jueves el desembarco de eFootball PES 2020 para los teléfonos de todo el mundo, que ya está disponible para su descarga gratuita en dispositivos con el sistema operativo iOS y Android.

La última edición del simulador de fútbol PES 2020 cuenta con la licencia oficial de nuevos clubes, como el Manchester United y el Bayern de Munich, que se convirtieron en Clubes Partners Oficiales de PES junto al Barcelona y la Juventus, habiendo firmado este último un acuerdo exclusivo con Konami.

Estas asociaciones permitió que los desarrolladores del videojuego puedan acceder a las estrellas y leyendas de los clubes para recrear el juego de la forma más real posible.

Este videojuego para celulares y tabletas permitirá a los usuarios adquirir jugadores de una lista mucho más amplia que en las anteriores ediciones de PES, gracias a las nuevas licencias, como la Serie A Tim de Italia.

Además, incluye la incorporación de jugadores característicos de Selecciones Nacionales y también permite que los usuarios se beneficien del aumento de las estadísticas de aquellos que obtengan buenos resultados en los partidos de la vida real.

Asimismo, eFootball PES 2020 para móviles destaca por sus innovaciones visuales respecto al año pasado, gracias al motor Unreal Engine 4, con gráficos mejorados y secuencias animadas que se activan cuando nuevos jugadores se unen al equipo.

Si bien el juego está disponible para descargarlo de forma gratuita en las tiendas digitales App Store y Google Play, PES 2020 mantiene también su sistema de micropagos como en su versión para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Articulos relacionados