Wikipedia dio detalles sobre el futuro de  Zlatan IbrahimovicTecnología 

Wikipedia dio detalles sobre el futuro de Zlatan Ibrahimovic

“Hola España. Adivina qué. Estoy de vuelta”.

Con un video de 4 segundos, Zlatan Ibrahimovic volvió a colocarse (una vez más y van…) en el centro de la escena del mundo del fútbol. Y Wikipedia, la enciclopedia digital más popular de Internet, al parecer dio detalles sobre el enigmático mensaje que el delantero sueco publicó en sus redes sociales

Tras haber quedado eliminado con el LA Galaxy en la semifinal de los playoffs de la MLS, el delantero sueco puso en duda su continuidad en el equipo californiano. Primero sonó en el Nápoles, aunque también se lo vinculó con varios conjuntos de la Liga de España. Obviamente, la mayoría de las especulaciones lo situaban en el Real Madrid e incluso en el propio Barcelona en el cual disputó al temporada 2009-2010.

Zlatan Ibrahimovic, jugador de League of Legends.

Pero su futuro no estaría en el fútbol, si no que tendría un sorprendente destino: los cada vez más populares deportes electrónicos (esports). La estrella sueca habría acordado su incorporación a G2 Esports, el equipo del español de Carlos Ocelote. Al menos, eso es lo que reflejó Wikipedia horas más tarde de la publicación del video.

Obviamente, esto no fue más que una broma de algún usuario fanático del equipo europeo que actualmente clasificó a las semifinales del Mundial de League of Legends (Worlds 2019) que se disputan en Madrid, España, ya que cualquiera puede alterar la información que aparece en Wikipedia.

Mirá también

Actualmente, el perfil del sueco en la enciclopedia digital fue corregido y, al menos por ahora, continua en el plantel de Los Angeles Galaxy. 

Articulos relacionados