Laura Alonso encontró un gato perdido en la Oficina AnticorrupciónPolítica 

Laura Alonso encontró un gato perdido en la Oficina Anticorrupción

En sus últimos días al frente de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso logró encontrar al dueño de un gato que apareció en el edificio del organismo. La controvertida funcionaria publicó una foto del felino en el edificio de Avenida de Mayo al 500.

“Los gatos son estoicos (nunca se quejan aunque sientan dolor, aguantan como ningún otro ser vivo el dolor), silenciosos y misteriosos”, escribió en su cuenta de Twitter. “Difundan para que vengan a buscarlo”, pidió Alonso.

Para su alegría a los pocos minutos, la titular de la OA publicó que la historia había tenido un final feliz. “Es de la Panadería Pesce y ya la vinieron a buscar”, señaló.

La AGN denunció a Laura Alonso por negarse a dar información de la OA

Alonso es una de las funcionarias más controvertidas del macrismo. Para que asumiera la conducción de la Oficina Anticorrupción fue necesario un atajo legal, ya que la ex diputada no tenía título de abogada. Durante su gestión en la OA fue criticada por no haber impulsado ninguna acción contra los funcionarios del gobierno.

Días atrás Laura Alonso y el ex ministro de Energía, Juan José Aranguren, fueron citados a declaración indagatoria en la causa que investiga si el otrora funcionario favoreció a la petrolera Shell durante su paso por el estado y fue encubierto por la titular de la Oficina Anticorrupción (OA).

ATENCION %uD83D%uDC49 Hoy encontramos un Gato en la Oficina Anticorrupción. Debe ser de algún vecino. Por favor difundan para que vengan a buscarlo. No está identificado (25 de Mayo 544) pic.twitter.com/V4e6FoOC9H

— Laura Alonso %uD83C%uDF0A (@lauritalonso) October 30, 2019

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados