Jorge Seitune volvió a ganar en Tecka y se apresta a asumir el sexto mandatoSociedad 

Jorge Seitune volvió a ganar en Tecka y se apresta a asumir el sexto mandato

El candidato por “Chubut al Frente” se impuso con el 55% de los votos a su más inmediato perseguidor y se apresta a comenzar su sexto mandato como intendente, por lo que cuando termine el período que viene habrá cumplido 24 años como jefe comunal “si Dios quiere”, aclaró por las dudas.


Seitune consideró que la diferencia hubiera sido mayor si no habrían concurrido a la elección con “boleta corta”, porque la existencia de un cuerpo con candidaturas nacionales en otras expresiones hizo que los electores colocaran ambas anulando las categorías locales.

Interpreta que el apoyo que le brinda la comunidad tiene que ver con las obras que se hicieron y una percepción más o menos generalizada de que los recursos se aplican responsablemente.

A pesar del momento de estrechez económica, Seitune sostuvo que supieron sacar provecho del llamado “bono de infraestructura” con el cual pudieron hacer muchas obras importantes como el natatorio municipal, que prefirieron no inaugurar por estos días aunque podrían haberlo hecho para que no lo confundan con una actividad de campaña, por lo que esperan cortar la cinta inaugural el mes próximo.

Articulos relacionados