Lautaro Martínez suena cada vez más fuerte en BarcelonaDeportes 

Lautaro Martínez suena cada vez más fuerte en Barcelona

Es uno de los delanteros con mayor proyección de los que se encuentran en Europa. Lautaro Martínez atraviesa un gran momento en su segundo año en el Inter, luego de una primera temporada de adaptación en la que fue dando pasos para llegar a su gran actualidad.

Tras la salida de Mauro Icardi, se transformó en pieza fundamental del ataque del Neroazzurro junto a Romelu Lukaku. Sus goles y rendimientos en el club se trasladaron a la Selección. El club de Milán tiene la intención de renovar su contrato para elevar su valor de salida y asegurarse que se quede un tiempo más en Italia.

Pero el Barcelona, que ya lo tiene en la mira desde hace un tiempo, estaría interesado en tenerlo en su plantel. Luis Suárez ya tiene 33 años y los azulgranas empiezan a pensar en un centrodelantero que pueda ocupar su lugar para el día en que no pueda sostener el alto nivel de competencia por una cuestión lógica de edad. Como el de Bahía Blanca ya es una realidad y promete un gran futuro a sus 22 años, sería uno de los apuntados para suplir a Lucho.

La nota sobre la posibilidad de Lautaro al Barcelona.

Así lo planteó el diario catalán Mundo Deportivo, que hasta asegura que como el Neroazzurro pretende contar con Iván Rakitic y Arturo Vidal, podría darse un intercambio de jugadores que podría llevar a Lautaro al Barsa. Claro que no sería una operación sencilla, pero si existe la intención de ambos clubes, se podría llegar a buen puerto.

Articulos relacionados