Debate presidencial: Alberto Fernández habló del Conicet y Sandra Pitta lo criticó en TwitterPolítica 

Debate presidencial: Alberto Fernández habló del Conicet y Sandra Pitta lo criticó en Twitter

Sandra Pitta, la doctora en Biotecnología e investigadora adjunta del Conicet que trascendió públicamente cuando tuvo un cruce con Alberto Fernández vía Twitter, volvió a usar esa red social para cuestionar al candidato presidencial por el Frente de Todos.

Fue durante el debate presidencial realizado en Santa Fe, cuando el postulante kirchnerista exponía en la categoría Salud y Educación: “Cuando habló de maltratar a los científicos Conicet, hubiera subido el video donde me maltrata sutilmente. Hay formas de maltrato”, expresó la científica.

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

El embate llegó en el contexto de una crítica que Fernández le hacía a la gestión del Presidente. “Explíqueme por qué trató tan mal a nuestros científicos del Conicet y a nuestros investigadores”, había disparado Alberto.

Cdo hablo de maltratar a los científicos Conicet, hubiera subido el vídeo donde me maltrata sutilmente. Hay formas de maltrato.

— Sandra Pitta (@spitta1969) October 14, 2019

Además, Pitta aseguró que el presupuesto designado a las universidades fue más bajo durante el kirchnerismo.

Mentira lo de las universidades. El presupuesto fue más bajo durante el kirchnerismo.

— Sandra Pitta (@spitta1969) October 14, 2019

También cargó contra el candidato del Frente de Todos y su exposición respecto de las enfermedades: en el transcurso de sus 2 minutos, Alberto Fernández aseguró que “volvieron a asomar enfermedades que creíamos desaparecidas”

Que enfermedades volvieron a aparecer? Está crazy Albert?

— Sandra Pitta (@spitta1969) October 14, 2019

Durante el debate e, incluso, hasta este lunes, Pitta retuiteó una inmensa cantidad de publicaciones con críticas al candidato K.

Mirá también

JPE

Articulos relacionados