“Las Morenitas” y “Las Azulgranas” jugaran por el títuloSociedad 

“Las Morenitas” y “Las Azulgranas” jugaran por el título



FÚTBOL FEMENINO TORNEO ANUAL


Ayer por la tarde, se definieron las Semifinales de la Copa de Oro del Torneo Anual de Futbol Femenino de la Liga del Valle del Chubut.


Las chicas de Alianza Fontana Oeste, se impusieron ante las campeonas defensoras del Título, Huracan, y jugarán la final: las rivales, serán “las Morenitas” de JJ Moreno, que derrotaron en su cruce a su par de Alumni. El fin de semana venidero se jugará el partido de Ida por el campeonato.

Las mejores del Torneo, en la Final

El Torneo Anual de Futbol Femenino, ya conoce a sus finalistas por la Copa de Oro y luego de vario tiempo, la definición por el título de campeón tendrá nuevamente a protagonistas de la ciudad de Puerto Madryn.


Los dos mejores equipos del Torneo Anual, quienes brindaron las mejores performances a lo largo de la competencia, tanto JJ Moreno como AFO, tendrán a sus planteles femeninos como protagonistas de la Final de la competencia.


En su cruce Semifinal por la Copa de Oro del certamen “Raquel Curiqueo”, las chicas de JJ Moreno, comandadas por Fabian Cáceres, se impusieron ayer por la tarde y como local, ante su par de Alumni.


Fue con un contundente 3 a 0, con los tantos anotados por Brisa Ruiz, su habilidosa numero 10 Belén Muhlemann y su capitana Luisina Bossio, para conseguir de esta forma, una nueva final, la tercera conseguida por la disputa del grito de “dale campeón”.


En el otro cruce Semifinal, quienes tuvieron un enorme Torneo, demostraron que están para grandes cosas y vaya que lo han hecho las muchachas de Alianza Fontana Oeste, que se impusieron ante las campeonas defensoras del Clausura 2018, Huracàn, por 2 a 1.


Gimena Sandoval abrió la cuenta para las “Azulgranas”, ampliando diferencias Estefanía Blanco, una de las figuras del equipo del Barrio Jardín Gobernador Fontana. Para las del “Globo”, consiguió el descuento la jugadora Tagliaferro.

Por la definición

La Final del Torneo Anual de Futbol Femenino “Raquel Curiqueo” – Copa Ciudad de Puerto Madryn, se juega con partidos de Ida y Vuelta, jugando primero en esa oportunidad con AFO como anfitrionas y luego, la Vuelta será en cancha de “Las Morenitas”.


Esto, se define según la mejor ubicación en la tabla general del Torneo y las del club “Naranja” ocupan el lugar de privilegio.


Articulos relacionados