“¿El próximo me lo dejás?”, el simpático pedido de Lautaro Martínez a Leandro Paredes tras la discusión por el penalDeportes 

“¿El próximo me lo dejás?”, el simpático pedido de Lautaro Martínez a Leandro Paredes tras la discusión por el penal

A pesar del cómodo triunfo de la Selección frente a Ecuador, en España, una duda había quedado flotando en el ambiente: ¿Qué tan fuerte fue la discusión entre Lautaro Martínez y Leandro Paredes por la ejecución del penal que derivaría en el tercer gol de la Selección?

Si bien ambos protagonistas dejaron en claro, post partido, que fue sólo una “discusión del momento” y hasta el propio Lionel Scaloni le bajó los decibeles al hecho, lo concreto es que el delantero del Inter de Italia se le ocurrió bromear a través de las redes sociales y también realizar un pedido.

Mirá también

Por ello, en su cuenta de Instagram, el ex Racing publicó una foto del festejo de ambos en el tercer gol argentino y al pie, comentó: “Cerrando otra gira con victoria. ¿El próximo me lo dejás? @leoparedes20 jajaja !! Ganó Argentina”, concluyó.

La broma se suma a la explicación que habían dado al término del 6 a 1, dejando en claro que esas “calenturas” quedan sólo ahí, y que las redes sociales sirven para aclarar, antes de que oscurezca. 

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Articulos relacionados