Muse y el público local tuvieron su gran revancha en el Hipódromo de PalermoEspectáculos 

Muse y el público local tuvieron su gran revancha en el Hipódromo de Palermo

La banda inglesa Muse ofreció anoche una velada de alto voltaje rockero en el Hipódromo de Palermo, donde recorrió junto a una multitud cerca de 30 canciones en el marco de la gira presentación del álbum “Simulation Theory”, y repasó con ovaciones los clásicos que posicionan al power trío en el escalón de popularidad en el que se encuentra actualmente.

El mal tiempo amenazó el show desde la madrugada, por lo que ante el alerta meteorológico los organizadores decidieron adelantar la presentación: la banda subió al escenario algunos minutos después de las 20, y pactó una tregua con la tormenta hasta el tema “Knights of Cydonia”, que le regaló a su gente una despedida épica, con un cielo copado por truenos y relámpagos.

Esta es la quinta visita a la Argentina de Matt Bellamy (guitarra y voz), Dom Howard (batería) y Christopher Wolstenholmen (bajo). En 2015 presentaron su disco “Drone” en Buenos Aires y Córdoba y previamente habían tocado en 2013 en el Personal Fest, en 2011 ofrecieron tres fechas en el Estadio Único de La Plata y en 2008 dieron dos shows en el teatro Gran Rex.

Articulos relacionados