Un argentino firmó con el West Ham para competir en el videojuego FIFA 20Tecnología 

Un argentino firmó con el West Ham para competir en el videojuego FIFA 20

Otro jugador argentino del videojuego de fútbol virtual FIFA 20 se suma a la elite de los deportes electrónicos (esports). Yago Fawaz, quien formó parte de la escuadra de Independiente, pegó el salto a Europa para seguir su carrera como profesional en el West Ham United de Inglaterra.

Además del argentino, el conjunto inglés anunció este mediodía en su cuenta oficial de Twitter la contratación del británico Jas Singh, en una clara muestra del interés por comenzar a pisar fuerte en el mundo de los deportes electrónicos.

“Hace dos meses se contactaron con mi agencia, cuando todavía era jugador de Independiente. Tuve una oferta de un equipo europeo para salir del club en abril, así que sabían que si llegaba una nueva oportunidad podía aceptarla. Además que a fines de julio se vencía el contrato”, contó Yago Fawaz a Clarín.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El jugador de la agencia Bundled tuvo su mejor temporada competitiva de la mano de la pasada edición del videojuego de fútbol virtual FIFA 19, la cual comenzó a fines de 2018 con una recordada semifinal en una FUT Champions Cup.

Mirá también

Luego, el argentino participó de la FUT Champions Cup de febrero, en Atlanta, y se impuso en el clasificatorio argentino para conformar junto con Nicolás Villalba la dupla que obtuvo el segundo puesto en el Mundial de Selecciones Enations Cup, donde jugó en Xbox One, a pesar que su consola favorita es PlaySation 4.

En el futuro de Yago Fawaz con el West Ham estará el inicio de la temporada competitiva de FIFA 20. Desde este sábado intentará clasificar al primer torneo de Fut Champions que se disputará el 8 de noviembre en Bucarest, Bulgaria. Para lograrlo necesitará obtener al menos 27 victorias en el modo más popular del videojuego de fútbol virtual.

Articulos relacionados