Celebran la sexta edición de Nerdear.la, el encuentro de nerds, en el KonexTecnología 

Celebran la sexta edición de Nerdear.la, el encuentro de nerds, en el Konex

Tras la última edición de Ekoparty, el Ciudad Cultural Konex vuelve a ser sede de un nuevo encuentro que reúne a entusiastas de la tecnología, sistemas y programadores. La sexta edición de Nerdear.la, que el año pasado reunió a más de 1500 personas, cuenta con la organización de la comunidad argentina de sistemas. 

Mirá también

Del 17 al 19 de octubre las salas del Ciudad Cultural Konex recibirán a todas las personas de IT que quieran encontrarse con sus pares y trabajar de manera colaborativa, mientras podrán asistir a más de 60 charlas técnicas, 10 de divulgación científica sobre diversas temáticas, 12 workshops y actividades lúdicas.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de qué se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

La propuesta también convoca a todas las familias que quieran compartir y descubrir un momento distinto con actividades de lo más variadas para todas las edades, aseguran los organizadores. 

Nerdear.la promete actividades para toda la familia.

El jueves 17 y viernes 18 de octubre se realizarán las charlas y talleres técnicos, mientras que el sábado 19 estará enfocado en temas como ciberseguridad, robótica y actividades nerds para toda la familia.

También estará presente el perito informático Javier Smaldone, quien recientemente fue detenido por el caso de la filtración de datos de la Policía Federal. El especialista disertará sobre los usos de la informática en el sistema electoral.

Mirá también

El cierre del evento estará a cargo de John “Maddog” Hall, un histórico evangelizador del software libre y presidente del consejo de Linux Professional Institute.

Todas las actividades de nerderar.la son totalmente gratuitas y sólo se requiere inscripción previa a través de la web del evento. 

Articulos relacionados