Cholila: Allanamientos por tentativa de homicidio deriva en una investigación por abigeatoSociedad 

Cholila: Allanamientos por tentativa de homicidio deriva en una investigación por abigeato

Esta mañana, se llevaron a cabo dos diligencias de allanamiento vinculadas a un hecho de tentativa de homicidio ocurrido el pasado 9 de agosto en la localidad de Epuyén, donde dos hermanos se pelearon y uno terminó con una herida de arma blanca.

En diálogo con este Servicio Informativo, el Comisario Inspector Vicente Avilés, Jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Esquel, contó que los allanamientos de este jueves se realizaron en una vivienda de Cholila y en otra de Epuyén, ya que el presunto agresor siempre se turna para vivir en ambas moradas.

Avilés dijo que en el marco de esa causa pudieron secuestrar, en una casa de Cholila ubicada en la esquina de Río Blanco y Las Nutrias, una pala y tres armas de fuego.

Pero el Comisario Inspector agregó que también se encontraron con carne vacuna depostada, un costillar y una paleta; la cual estaría relacionada con un hecho de abigeato denunciado hace tres días en la Comisaría de Cholila.

También se secuestraron dos bolsas de papa vacías con manchas de sangre, un mameluco azul también con manchas hemáticas y un lazo trenzado de cuero con argolla.

Por el hecho quedó imputado un sujeto mayor de edad, quien sería el presunto autor del intento de homicidio de su hermano y también el autor del abigeato ocurrido en Cholila.

Se trata de un hombre que es ampliamente conocido en el ámbito policial por cometer hechos de abigeato.

Articulos relacionados