Nancy González se solidarizó con los docentesSociedad 

Nancy González se solidarizó con los docentes



DIJO QUE ERA UN HECHO “PERFECTAMENTE EVITABLE”


La Senadora de la Nación, Nancy González expresó su repudio a los hechos de violencia que sufrieron los docentes chubutenses que se manifestaban en la ruta. También expresó su solidaridad, acompañamiento y respaldo a los trabajadores víctimas de este terrible atropello a sus derechos y garantías, el cual era perfectamente evitable.


» Quiero expresar mi más enérgico repudio a los hechos de violencia que sufrieron durante esta madrugada los docentes chubutenses que se manifestaban en la ruta. También quiero expresar mi solidaridad, acompañamiento y respaldo a los trabajadores víctimas de este terrible atropello a sus derechos y garantías, el cual era perfectamente evitable”, dijo.


A raíz de la crisis “que estamos atravesando en la provincia los legisladores nacionales nos reunimos con el Gobernador Mariano Arcioni para ponernos a disposición en toda gestión que necesite mi acompañamiento en Buenos Aires dentro de mis competencias como Senadora, porque es mi obligación como representante de la provincia y como dirigente política. Esto no es a favor de un gobernador, si no a favor del pueblo de mi provincia”, aclaró.


“Personalmente le advertí al Gobernador que tenía que hablar con Jorge ‘Loma’ Ávila, quien es su funcionario y socio político, para que no siga haciendo declaraciones violentas hacia los trabajadores y agravando dicho conflicto”, refirió.

Sastre: “Termina un día triste para todos”

El intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo, Ricardo Sastre, se pronunció anoche vía twitter por los episodios ocurridos en Comodoro Rivadavia y repudió los hechos de violencia contra los docentes.


“Termina un día triste para todos”, reflexionó. “El diálogo por el que bregamos para arribar a consensos, es contrario a estos actos de violencia que repudiamos. Aportemos cada uno desde el lugar que nos toca”, agregó el jefe comunal. Finalmente sostuvo que “todos hemos pasado situaciones adversas, y la salida se construye en conjunto”, razonó.


Articulos relacionados