Juan José Campanella cruzó a Ricardo Alfonsín: “Le pido que deje de usar los trajes de su padre, le quedan enormes”Política 

Juan José Campanella cruzó a Ricardo Alfonsín: “Le pido que deje de usar los trajes de su padre, le quedan enormes”

Todo comenzó cuando el dirigente radical Ricardo Alfonsín cuestionó a Luis Brandoni por haber citado la figura de su padre, el ex presidente Raúl Alfonsín, durante la convocatoria a la marcha del 24 de agosto en favor del Gobierno nacional. Ahora se metió en la polémica el director de cine Juan José Campanella: “Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes”.

Campanella, en rigor, había sido junto a Brandoni uno de los impulsores de la marcha del 24 de agosto, posterior a las PASO, en la que Mauricio Macri fue derrotado por más de 15 puntos. Cuando promovieron la convocatoria ambos se encontraban en Madrid con la obra teatral Parque Lezama.

Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes.

— Juan José Campanella (@juancampanella) September 5, 2019

Luego el que volvió a escribir fue Alfonsín: “Me sorprende tu tweet, @juancampanella . Te dejo el link de la nota para que veas que expreso mis diferencias sin faltar el respeto a nadie. Sé que vos también sos capaz de hacerlo”.

“Queda mucho por hacer todavía. Por lo pronto, el sábado 24: salgamos a las calles y las plazas de todo el país. De paso recordemos el 1A, el 1 de abril de 2017, que también cayó sábado. Para mostrar que somos muchos más los que queremos un país democrático, republicano y decente”, había afirmado Brandoni en un video que se viralizó en redes sociales.

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

Este jueves fue Ricardo Alfonsín el que lo cruzó. Compañeros de fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2007, Alfonsín dijo que “han sido amigos” pero le pidió que no responda por su padre y que “lo cuide”.

“Está bien que todo el mundo trate de utilizar los recursos que sean para obtener alguna ventaja, pero por lo menos los que dicen quererlo que sean más cuidadosos. Contestan lo que Alfonsín hubiera hecho y no está él para desmentirlo. Y Alfonsín no hubiera hecho una convocatoria como la que hicieron dirigentes de Cambiemos a la Plaza”, aseguró Alfonsín hijo en declaraciones a Futurock FM.

Mirá también

Articulos relacionados