Aníbal Fernández volvió a Quilmes: respaldó a la candidata de La CámporaPolítica 

Aníbal Fernández volvió a Quilmes: respaldó a la candidata de La Cámpora

Luego de un paso poco feliz por la política de Pinamar, Aníbal Fernández volvió al territorio que mejor conoce: se mostró en Quilmes junto a Mayra Mendoza, integrante de La Cámpora y candidata a intendenta local, que buscará derrotar al actual jefe comunal de Juntos para el Cambio, Martiniano Molina.

Aníbal, de jean y camisa celeste, sumó su respaldo a Mayra Mendoza a los que ya habían expresado los candidatos que quedaron afuera en la primaria quilmeña: Francisco Barba Gutiérrez, Matías Festucca, Luis Bratti, Alejandro De Fazio y Roberto Gaudio.

Camino a las elecciones

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

De lunes a viernes

Recibir newsletter

Así, con buena parte de la dirigencia local encolumnada detrás de la candidatura de Mendoza, el kirchnerismo buscará reconquistar la Comuna que perdió en 2015 a manos de Martiniano Molina. El resultado de las primarias alimenta expectativas: el Frente de Todos, sumadas todas sus candidaturas, le sacó 75.171 votos de diferencia a Juntos para el Cambio en la pelea por la Intendencia.

Aníbal Fernández regresó a la política de Quilmes para respaldar a la candidata a intendenta local, Mayra Mendoza.

Para Aníbal Fernández, la vuelta al pago chico es también una forma de olvidar la derrota que sufrió en las PASO como candidato a concejal a Pinamar: su lista salió segunda en la interna del Frente de Todos y su candidatura, si bien sigue en pie, quedó muy lejos de los puestos con aspiraciones firmes a ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

Mirá también

Articulos relacionados