Primera Nacional: Atlanta le dio otro golpe a Ferro y se subió a la cima de la Zona 1Deportes 

Primera Nacional: Atlanta le dio otro golpe a Ferro y se subió a la cima de la Zona 1

Atlanta se impuso en la noche del martes a Ferro por 2-0 como visitante y encabeza la Zona 1 junto a Estudiantes de Caseros, en el cierre de la tercera jornada de la Primera Nacional.

Tras un primer tiempo donde ambos equipos tuvieron chances de marcar, el Bohemio sacó rápidas diferencias en el inicio del segundo período.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

A los 10 minutos, el lateral Rodrigo Mazur buscó desviar un remate del atacante Enzo Trinidad y envío la pelota contra su propio arco.

Tres minutos después, el delantero Luis López se hizo cargo de un penal y sentenció la historia. 

Hasta el final, el conjunto de Villa Crespo, conducido por el técnico uruguayo Alejandro Orfila (justamente ex Ferro), manejó el partido, controló los escasos intentos del equipo de Caballito, y alcanzó una nueva victoria que lo ubica en la punta de su zona.

Por su parte, el Verde cosechó su tercera derrota consecutiva, que lo deja en el último lugar de la tabla junto a Brown (PM) y Mitre (SdE).

Mirá también

En la próxima fecha, Atlanta recibirá a Estudiantes de Río Cuarto (sábado 15.30), mientras que Ferro será local de Mitre de Santiago (domingo a las 16).

En el otro partido de la jornada, Nueva Chicago igualó 1-1 con Platense. El Calamar (7 puntos) abrió la cuenta por medio de un cabezazo de Gastón Suso, a los 12 minutos del segundo tiempo. El Torito (3) estableció la paridad, con otro frentazo, esta vez de Jonathan Fleita (a los 23′).

Fuente: Télam

Articulos relacionados