Negociaciones contrarreloj y el asistente familiar del Diez: Maradona cada vez más cerca de GimnasiaDeportes 

Negociaciones contrarreloj y el asistente familiar del Diez: Maradona cada vez más cerca de Gimnasia

Diego Armando Maradona está cada vez mas cerca de firmar para ser el próximo director técnico de Gimnasia de la Plata. El martes por la noche se reunieron representantes del ex jugador con el actual presidente de Gimnasia de la Plata, Gabriel Pellegrino, y hablaron sobre la posible firma de contrato. Según pudo saber BigBang, hubo muchos avances.

Maradona ya tendría confirmado a uno de sus colaboradores y sería su sobrino, Sergio Daniel López Maradona. Fue el mismo que lo acompañó en su segunda y última etapa en Mexico, dirigiendo al equipo “Dorados de Sinaloa”. En tanto, es el representante de más de 100 futbolistas, Christian Bragarnik, es la persona que está acercando al ex número diez de la selección al club de La Plata. 

Hoy por la noche, en el día que el histórico director técnico de Gimnasia de la Plata, Carlos Timoteo Griguol, cumple 85 años, habrá una segunda reunión en la que se cree que va a estar presente el mismísimo Maradona y se terminaría de concretar la tan ansiada firma. ¿Será este el día en que finalmente se cerrará el contrato?

  • Diego Armando Maradona
  • Gimnasia de La Plata

Articulos relacionados