Más de 60% de los argentinos sueña con tener un negocio propio, según una encuesta globalEconomía 

Más de 60% de los argentinos sueña con tener un negocio propio, según una encuesta global

El 61% de los argentinos sueña con tener un negocio propio y 82% de quienes lo han hecho están felices con el cambio, según un relevamiento en 24 países sobre el sueño de emprender, las motivaciones y los principales desafíos que enfrentan las personas en el mundo.

El trabajo -llevado a cabo por One Poll para Herbalife Nutrition que incluyó 23.500 participantes- muestra que tanto a nivel global como en los países de Centro y Sudamérica, para 70% de los encuestados la principal razón de emprender es la posibilidad de hacer realidad una pasión y de ser su propio jefe.

“Comenzar un negocio desde cero puede ser aterrador, pero la oportunidad de buscar su propia pasión puede ser una experiencia emocionante y liberadora”, dijo John DeSimone, copresidente de Herbalife Nutrition.

En la Argentina, si bien cerca de 30% de los encuestados disfruta de su trabajo actual, 71% cree que tener su propio negocio es más gratificante que trabajar para otra persona o para alguna empresa y el 55% sueña con el día en que renuncian a sus trabajos fijos.

Articulos relacionados