Anuncian el lanzamiento de Predator Thronos Air: “el trono gamer” que vale más de 500 mil pesosTecnología 

Anuncian el lanzamiento de Predator Thronos Air: “el trono gamer” que vale más de 500 mil pesos

Acer presentó este miércoles en el marco de IFA 2019 sus nuevas computadoras para los fanáticos de los videojuegos Predator Triton 300 y Predator Triton 500, pero lo que se llevó la atención del público fue Predator Thronos Air, un “trono gamer” que llegará en último trimestre de 2019. 

Mirá también

Como suele ocurrir en los días previos a la feria más importante de tecnología y consumo de Europa, que comenzará el 6 de septiembre en Berlín, la firma taiwanesa mostró la nueva silla gaming Predator Thronos Air, un puesto de juego que incluye una silla, un escritorio modular y un brazo para monitores, con una cabina que rodea al jugador para facilitarle la inmersión.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Puede soportar hasta tres pantallas, pudiéndose bajar y subir manualmente el brazo del monitor a conveniencia del jugador. Además, se puede colocar una cámara justo encima del monitor central, para aquellos creadores de contenido que quieren transmitir sus partidas a través de YouTube, Twitch o Mixer.

Predator Thronos Air, lo nuevo de Acer.

La silla se puede ajustar a varios ángulos (130 grados dentro de la cabina y 180 grados fuera), incluyendo además una función de masaje. El escritorio incorpora una bandeja ajustable para teclado y ratón, y en la parte inferior se encuentra un reposapiés.

Detrás de la silla se encuentra una plataforma para colocar la torre en la que irá montada la computadora, y cuenta con un sistema de gestión de cables para su almacenamiento. Asimismo, incorpora un estabilizador de asiento para evitar que la silla se mueva durante las sesiones de juego, un portavasos, un soporte para auriculares, un hub USB y una cámara.

Según contaron desde la compañía, el trono se comercializará durante el último trimestre de 2019 en Europa -hasta el momento- a un precio de 8.975 euros, o sea un total de 551.838 pesos si lo trasladamos a nuestra moneda. 

Las nuevas computadoras gamer

Por otra parte, la compañía de tecnología aprovechó la ocasión para mostrar dos nuevos equipos del segmento gamer. La Predator Triton 300 destaca por ser “delgado y ultraligero”, según señalaron en el evento [email protected] Cuenta con procesador Intel Core i7 de novena generación, con una unidad de procesamiento gráfico NVIDIA GeForce GTX 1650 y 16 GB de memoria DDR4 a 2666 Hz (ampliable a 32 GB). Además, admite hasta dos unidades SSD PCIe NVMe de 1 TB en RAID 0 y hasta un disco duro de 2 TB.

La Predator Triton 500, por su parte, cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas con tasa de refresco ultrarrápida de 300 Hz. En su interior está potenciada por un procesador Intel Core i7 de novena generación.

Este equipo está diseñado con un chasis metálico con biseles estrechos, y pesa 2,1 kilogramos. 

Articulos relacionados