Lionel Scaloni probó dos equipos en Los Angeles y Franco Armani, con una molestia, trabajó aparteDeportes 

Lionel Scaloni probó dos equipos en Los Angeles y Franco Armani, con una molestia, trabajó aparte

Lionel Scaloni aprovechó la práctica de este martes para testear dos equipos en el centro de entrenamiento de la UCLA, en Los Angeles. Se sabe que la intención del director técnico de la Selección, en el amistoso del jueves, a las 23.00 ante Chile, es probar a los suplentes.

Ellos fueron: Esteban Andrada; Nicolás Figal, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nico Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El segundo equipo, el que jugaría ante México el martes próximo en San Antonio, formó con Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Mirá también

También tuvieron minutos Exequiel Palacios, Leonardo Balerdi, Adolfo Gaich reemplazó a Lautaro Martínez y Rojo cambió de equipo con Martínez Quarta.

Un dato importante, que puede llegar a generar alerta en Núñez: Franco Armani no practicó porque hizo trabajos kinesiológicos producto de una molestia muscular en uno de sus aductores. 

De todas maneras, Scaloni no hizo confirmaciones. Todo puede cambiar de acá al jueves. ¿Un ejemplo? Paulo Dybala recién se sumó este martes a las prácticas, por lo que no fue exigido. Pero seguramente tendrá minutos durante la gira. 

Articulos relacionados