La propuesta de Marcelo Tinelli para que Luis Suárez juegue en San LorenzoDeportes 

La propuesta de Marcelo Tinelli para que Luis Suárez juegue en San Lorenzo

No tardó nada. Casi en simultáneo a la confesión de Luis Suárez sobre su admiración por San Lorenzo, Marcelo Tinelli apareció en escena para hacerle un ofrecimiento al uruguayo. Para soñar junto a todos los hinchas del Ciclón.

Es que Suárez volvió a contar algo que no muchos sabían: su viejo amor por San Lorenzo. En diálogo con Fox Sports Radio, comentó: “Siempre lo dije, de chico agarré la época de San Lorenzo que ganaba todo, que jugaba todo. Estaban el Beto Acosta, Bernardo Romeo, el Pipi Romagnoli… Yo veía a toda esa generación cuando era pibe y era lo que me gustaba. Desde Uruguay miraba a San Lorenzo y me gustaba mucho”.

Así, mientras Suárez continuaba al aire brindando la entrevista, Tinelli le escribió en su Twitter: “¡¡¡Tenés las puertas abiertas de San Lorenzo siempre!!! Este sueño algún día lo vamos a concretar”.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

El tuit de Tinelli enseguida tuvo mucho rebote en la red. En diferentes cuentas de San Lorenzo se prendieron al sueño del conductor televisivo y vice del club de Boedo.

Es que las frases de Lucho Suárez habían caído muy bien. Incluso contó más de su vieja simpatía por el Ciclón: “Imitaba al Beto Acosta, lo mirábamos mucho. Racing también tenía un buen equipo y también lo miraba”.

Articulos relacionados