Julio Falcioni vuelve a trabajar: es el nuevo DT de BanfieldDeportes 

Julio Falcioni vuelve a trabajar: es el nuevo DT de Banfield

Volvió a su casa. A su Banfield. Julio César Falcioni es nuevamente el director técnico del Taladro. Este martes por la noche acordó los últimos detalles para arrancar su cuarto ciclo al frente del equipo.

El Emperador se había ido en diciembre del 2018, luego de un año difícil por su enfermedad. Los dirigentes le ofrecieron en ese momento el cargo de manager. Julio César quería seguir siendo el DT, por lo que terminó partiendo. La gente de Banfield lo despidió como lo que fue y lo que es: un ídolo. En aquel tiempo, parecía imposible pensar en otra vuelta… Pero, no. Al cabo de nueve meses y de la salida de Hernán Crespo, el hombre firmó de nuevo.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Falcioni tuvo un primer encuentro con la CD del Taladro el domingo. Ahí les volvió a expresar que quería sumar a Banfield, pero como entrenador. Y este lunes terminó de acordar todo con la dirigencia.

Mirá también

Si bien falta la formalización de los papeles, Falcioni se presentará el viernes en el predio de Luis Guillón para dirigir su primera práctica. Y firmaría un contrato hasta mediados de 2020, en ese receso comenzaría su etapa como manager.

De esta manera, Falcioni sueña con darle un gran cierre a su carrera como entrenador. Y lo hará nada menos que en el club al que le dio el único título en Primera de la historia: el Apertura 2009. Sí, regresó el Emperador.

Articulos relacionados