“Fue como venir a hacer catarsis”, se quejó LinaresSociedad 

“Fue como venir a hacer catarsis”, se quejó Linares



CUESTIONÓ EL DISCURSO DEL GOBERNADOR


El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la conferencia de prensa que brindó el Gobernador Mariano Arcioni en horas de la mañana, en donde aclaró los números que maneja la Provincia. “El Gobierno viene me tira un problema en mi ciudad que no es mío y yo lamentablemente no puedo solucionarlo porque no tengo patria potestad. No coincido para nada con los números que dio Arcioni”, sostuvo.


En este sentido, señaló que “tenemos que tratar de destrabar el conflicto en la Ruta porque a la crisis le estamos sumando más crisis con esta actitud”.


Asimismo, aclaró que “lamentablemente hoy en día seguimos con un problema muy grave de crisis”.


“No sé para que vinimos a la reunión con el Gobernador. Fue como venir a hacer una catarsis. Lo único que comparto es que para superar la crisis tenemos que estar todos juntos y trabajar en la conformación de una mesa de diálogo”, indicó el jefe comunal.


En este marco, recordó que “el reclamo de los estatales es justo, pero hay que mirar la película un poco para atrás. ¿Qué se dijo hace 60-90 días atrás? ¿Qué paso con que esta Provincia era la mejor administrada y ya pasaron tres ministro de Economía?”.


“Estamos en un momento complicado tanto a nivel político como económico. No coincido para nada con los números que dio el Gobernador. El problema del subsidio al transporte fue gracias a la firma del Pacto Fiscal”, afirmó.


A su vez, enfatizó que “si no nos decimos la verdad, el conflicto va a seguir. Si Provincia piensa que nosotros fogoneamos el conflicto que le pongan nombre y apellido y muestren las pruebas”.


Finalmente, Linares concluyó que “me tiran un problema en mi ciudad que no es mío y yo no puedo solucionarlo porque no tengo patria potestad”.


Articulos relacionados