Neymar se queda en el PSG y apura su vuelta al fútbolDeportes 

Neymar se queda en el PSG y apura su vuelta al fútbol

El gran protagonista de la novela del mercado de pases fue Neymar. El brasileño, con cortocircuitos en el PSG, apareció en carpeta del Barcelona y del Real Madrid, aunque finalmente continuará en el club parisino.

De yapa, Ney no juega desde principios de junio, cuando sufrió la rotura de los ligamentos de su tobillo derecho. Entrada la primera semana de agosto, su vuelta parece estar más cerca que nunca…

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Este lunes Neymar se presentó en la concentración de la selección de Brasil en Miami, para el par de amistosos que la Canarinha jugará contra Colombia, el viernes 6, y Perú, el miércoles 11, ambos en Estados Unidos y por la fecha FIFA de septiembre.

Ney, en la concentración de Brasil.

La última vez del astro brasileño en cancha fue en un amistoso contra Qatar previo a la Copa América, en el que sufrió la lesión que lo marginó del torneo continental en el que la Canarinha dio la vuelta olímpica.

 Intentando volver a las canchas, fue uno de los primeros jugadores que se sumó a la concentración de su selección, junto a Thiago Silva, Ederson, Firmino, Fabinho, Weverton, Bruno Henrique, Dani Alves, Jorge e Ivan. Allí se lo vio sonriente, saludando afectuosamente a Tite y también al resto de sus compañeros que ya habían llegado.

Con el PSG, el 10 del Scratch jugó por última vez el 27 de abril, en la derrota de su equipo en la final de la Copa de Francia contra el Rennes. Luego, empezaron las idas y vueltas y su declaración de rebeldía para llegar tarde a la pretemporada y tomarse unas vacaciones XL. De vuelta con la camiseta de Brasil, ¿volverá Neymar al ruedo?

Articulos relacionados