Nahuel Barrios, convocado a la Selección Sub-23Deportes 

Nahuel Barrios, convocado a la Selección Sub-23

El Perrito es de Selección. Nahuel Barrios fue citado por Fernando Batista a la Sub 23 para los partidos amistosos de Argentina ante Bolivia y Colombia por las lesiones de Ezequiel Barco y Gonzalo Maroni.

El Perrito Barrios va a la Sub 23. @SanLorenzo

El extremo de San Lorenzo se sumará este martes a los entrenamientos en el predio de la AFA y comenzará a entrenarse con el plantel que se prepara para el Preolímpico de Colombia, que se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero de 2020.

Los dirigidos por Batista jugarán frente a Bolivia este miércoles desde las 19, en el estadio de Banfield, y el domingo a las 17 se enfrentarán a Colombia, en la cancha de Argentinos Juniors.

El Perrito será el quinto futbolista del equipo de Juan Antonio Pizzi convocado para esta fecha FIFA: además de él, en la Sub 23 están el lateral Marcelo Herrera y Marcos Senesi, quien el sábado jugó para el Ciclón y este lunes firmó su contrato con el Feyenoord de Holanda. En tanto, los hermanos Angel y Oscar Romero estarán con la selección de Paraguay y Adolfo Gaich con la Mayor de Argentina. 

Articulos relacionados