Juliana Awada visitó a la Virgen del Cerro y pidió que recen por MacriPolítica 

Juliana Awada visitó a la Virgen del Cerro y pidió que recen por Macri

Juliana Awada viajó a Salta para visitar a la vidente María Livia Galliano, que dice recibir mensajes de la Virgen del Cerro.

La primera dama estuvo acompañada por su hija Antonia y por la ministra de Desarrollo Social de la Nación. María Livia le regaló un rosario a Awada y le dijo que rezará por el presidente, que atraviesa una crisis política tras perder por 15 puntos en las primarias.

Awada lloró tras la oración de intercesión de María Livia, que convoca multitudes y hasta hizo enojar al Papa Francisco: “La Virgen no tiene una agencia de correo”, dijo el Sumo Pontífice para referirse a los mensajes que transmite la señora.

Awada ya le había hecho un pedido a la Pachamama antes de las primarias, cuando viajó junto a Macri a Huacalera, un pequeño pueblo jujeño que el Jefe de Estado define como su “lugar en el mundo”.

Como es mejor que sobre y no que falte, la vicepresidenta Gabriela Michetti recibió la semana pasada a pastores evangélicos en su despacho en Casa Rosada.

Copyright La Politica Online SA 2019.

Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.

Articulos relacionados